!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Hoy entregan 500 apartamentos en “La Decisión”

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 7
Hoy entregan 500 apartamentos en “La Decisión”
La directora de Vivienda Departamental Narda Consuelo Perilla, confirmó la entrega de la primera fase del proyecto de Vivienda de Interés Social “La Decisión”, para este jueves 3 de diciembre a las 4:00 de la tarde.

De manera simbólica se entregarán las llaves de los apartamentos a las familias, beneficiarias. “Estamos contentos porque logramos cumplirles a estas familias. La Vivienda en Casanare es un sueño cumplido, por el interés de suplir la necesidad que existe“, afirmó la directora de Vivienda Departamental.

“Este proyecto es una realidad, porque tuvo una planeación acertada; no se dio anticipo al contratista; los recursos de los beneficiarios se han protegido y se logró encontrar empresas que con músculo financiero han respondido con la ejecución del proyecto”, consideró Perilla.

En "La Decisión", la Alcaldía de Yopal aportó el terreno y la Gobernación de Casanare, destinó 20.000 millones de pesos para su construcción.


Comentarios

Matilde
Matilde 2 Diciembre 2015 10:31
Las entidades de control deberían cruzar la base de datos de beneficiarios de este proyecto con la información de la DIAN y podrán verificar que la gran mayoría de estos declaran renta y accedieron a los subsidios con información falsa de sus ingresos.
Raul Gomez
Raul Gomez 2 Diciembre 2015 11:41
Doña Matilde, no luche contra la corriente, lo que usted dice lo dicen muchos, más bien felicitemos los beneficiarios, que Dios los bendiga y ojalá lo aprovechen.
flor Marina paez
flor Marina paez 3 Diciembre 2015 07:05
Don Raul no defienda lo que no sabe o lo que le interesa , se debe ser justos. pero esos aptos son asignados al circulo cercano del gobernador y secretarios. investiguen las familias de ellos y se darán cuenta de esto. la Fiscalia tiene conocimiento y eso lo confrontan allá. es el descaro de unos levantados. carros, fincas locales etc de los nuevos ricos a la fiscalia.
Matilde
Matilde 3 Diciembre 2015 07:25
El sr. Raul lo que señala es que debemos estar de acuerdo con la corrupcion rampante y la delincuencia de cuello blanco y no decir nada? Ojala la informacion de doña Flor Marina sea cierta y estos procesos esten en la fiscalia, porque aqui hay varios delitos en concurso.
rosa ismenia galindo
rosa ismenia galindo 3 Diciembre 2015 15:53
eso es cierto. las amigas del gobernador le dieron apartamentos a sus papas, mamas, tios hermanos, en fin averiguen y el mismo gobernador les regalaba la plata y en esta navidad les va a dar paseo a todas y a las que no les dio carro les da moto de las finas con la plata de nosotros. analicen bien quienes son.
Tim Marin
Tim Marin 3 Diciembre 2015 19:04
Viejas rabonas dejen de ser envidiosas vivan y dejen vivir, picadas porque Marco Tulio no les alcanzo ayudar y más bien déjenlo si robó esta repartiendo y no lo hizo para el sólo, sinvergüenzas locas
carlos Guarin Manosalva
carlos Guarin Manosalva 4 Diciembre 2015 07:15
Tim Marin, no es mas que un corrupto de nacimiento que seguro vive de eso de lamber y defender causas incorrectas porque no es ni capas de escribir su nombre si no como los delincuentes con un alias igual que esos que defiende. ojala le den casa carro finca beca etc pero siempre sera manchado. aunque la mona se vista de seda .....

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar