Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DIRECTORA DE VIVIENDA DEPARTAMENTAL, NARDA PERILLA VISITÓ PROGRAMAS DE VIVIENDA EN AGUAZUL

DIRECTORA DE VIVIENDA DEPARTAMENTAL, NARDA PERILLA VISITÓ PROGRAMAS DE VIVIENDA EN AGUAZUL
Parar dar respuesta a los beneficiarios de los Proyectos de vivienda Cristo Rey y El Porvenir del Municipio de Aguazul, la asesora de vivienda departamental Narda Consuelo Perilla y Johana Peña, directora del Instituto de Vivienda Municipal de Aguazul, (IVIMA) realizaron una visita a los dos proyectos para ver la viabilidad de los mismos.

Narda Consuelo Perilla expresó que se viene trabajando en equipo desde la gobernación con la alcaldía de Aguazul, para atender estas necesidades. Durante el recorrido se evidenció la necesidad de estas familias que viven en condiciones muy difíciles, por lo que se tomaran algunas medidas para beneficiar a las personas que no cuentan con el recurso para hacer el cierre financiero que requiere el proyecto.

Por solicitud de la directora del Ivima Johana Peña, se logró la priorización de cuatro viviendas y un mejoramiento para familias que necesitan con urgencia una casa, porque son núcleos familiares que tienen personas en condición de discapacidad y que viven en hacinamiento. Se espera que con este compromiso se inicien las intervenciones en el mes de diciembre.

Al finalizar la visita, la Asesora de vivienda departamental dijo que se trabaja en el proyecto de vivienda Cristo Rey y el Porvenir el cual será presentado ante el Ocad, donde se buscará la aprobación para hacer realidad el sueño de estas personas que han esperado por más de 4 años.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar