Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Proyecto de vivienda nueva en sitio propio a punto de culminarse

En un recorrido de obras que realizó la directora de vivienda departamental, Narda Perilla, encontró gran avance en la ejecución del proyecto de vivienda nueva en sitio propio.
Proyecto de vivienda nueva en sitio propio a punto de culminarse
Varios sectores de Yopal, visitó Narda Perilla en compañía de su equipo de trabajo, encontrando que están listas para ser entregadas 15 casas en Los Progresos; 10 en Llano Vargas; 8 en Villa Lucía; 22 en Los Laureles y 9 dispersas en barrios de Yopal.

Estas viviendas hacen parte de un proyecto de 300 casas que formuló Vivienda Departamental, para beneficiar a los habitantes de Yopal. Muchas iniciaron su construcción desde mediados del año anterior y varios ya viven en sus casas. La mayoría de beneficiarios, vienen de proyectos antiguos. Ellos han esperado hasta 6 y 7 años, para hacer realidad sus subsidios.

Así como estas familias de Yopal, más de 4.800 hogares, hoy cuentan con subsidios en los 19 municipios de Casanare, dejando atrás años de espera y de reuniones que no dejaban avances contundentes.

La mayoría de los 44 convenios que recibió la directora Narda Perilla al asumir su cargo como directora de Vivienda de Casanare, tenían inconvenientes jurídicos, no tenían contratada interventoría y unos que no tenían seleccionados los beneficiarios, ya están siendo liquidados, en beneficio de la comunidad que fue víctima de las demoras en la ejecución de los proyectos y que hoy gozan de un beneficio que les otorgó la Gobernación de Casanare.

Por estos resultados, se ha destacado en distintos escenarios el trabajo del equipo de vivienda que lidera Narda Perilla, quien ha resuelto la mayoría de problemas que existían en los mencionados convenios.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar