!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Vivienda departamental entrega este domingo 28 viviendas en el barrio Villa Lucía de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Vivienda departamental entrega este domingo 28 viviendas en el barrio Villa Lucía de Yopal
La directora de Vivienda departamental, Narda Perilla, informó que este domingo 12 de abril se entregarán en el barrio Villa Lucía de Yopal 28 viviendas del programa de construcción en sitio propio.

Las familias beneficiadas vienen de proyectos antiguos, que pese a contar con la resolución de un subsidio desde hace varios años, no había sido posible que les entregaran su vivienda.

“Se retomó los proyectos estancados, que no presentaban un mínimo avance en su ejecución y de otros que ni siquiera habían comenzado”, afirmó Perilla.

Las casas que se entregarán hacen parte de un proyecto de 300 viviendas que formuló la Administración departamental y que se viene construyendo desde mediados del año anterior.

De esas 300 viviendas, 189 están en ejecución, planteando alternativas a corto plazo, a las familias de los sectores de mayor vulnerabilidad en Yopal.


Comentarios

Rogelio Martinez Pan
Rogelio Martinez Pan 10 Abril 2015 04:59
Estos gobiernos sin memoria y desleales. esas casas las prometio nelson mariño y de los votos, el que le cedio la gobernacion al bruto ese gobernador actual desagradecido y hoy va a decir que fue demora de el. no., todo lo que hace este tal marcos es el complemento de nelson y eso se termina porque hay investigaciones. pero hacen de una obligacion un show de circo y pan. hay Narda la mas torcida

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar