Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ciclo de capacitaciones sobre “La Magia del Servicio” en la Cámara de Comercio

Ciclo de capacitaciones sobre “La Magia del Servicio” en la Cámara de Comercio
Luego de la jornada de la venta efectiva y servicio al cliente que dicta la Cámara de Comercio de Casanare a los comerciantes y empresarios de Yopal, Villanueva y Tauramena; y hoy en Paz de Ariporo y el sábado en Aguazul, la entidad reforzará los conocimientos con talleres para gerentes, administradores o propietarios de negocios comerciales con un programa denominado: “La Magia del Servicio”, iniciando en la capital del departamento.

El evento educativo es con el objetivo de fortalecer y fomentar una nueva cultura de servicio al cliente en Yopal, porque el servicio al cliente no es una decisión sino un elemento imprescindible para la existencia de una empresa o establecimiento de comercio. Constituye el centro de interés fundamental y la clave de permanencia en el mercado o el fracaso.

Inicia la próxima semana y contempla dos fases: capacitaciones y asesoría. En la primera tendrán talleres en temas cómo mejorar la eficiencia en el servicio, gerencia del servicio y sus ventajas, formación de habilidades para atender clientes difíciles y trabajo en equipo.

La segunda fase es asesoría en el lugar de trabajo, inicia con un diagnóstico de la unidad productiva, luego la formulación del “Manual de Servicio al Cliente” y finalmente la implementación de esté.

Además de capacitar gratis al grupo de trabajo, premiaran a las tres mejores empresas que apliquen las herramientas brindadas en las actividades educativas y asesoría.

Los comerciantes interesados en participar deben tener la matrícula mercantil vigente; diligenciar el formulario de inscripción, que se encuentra en el portal web www.cccasanare o llamar al 6354928 - 3138546038, garantizar la asistencia a todas las actividades.

El plazo máximo para inscribirse en el programa vence hoy, viernes 10 de julio. Se deben radicar los formularios en cualquiera de las sedes de la entidad en Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar