Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Regresa la Magia del Servicio de la Cámara de Comercio

Regresa la Magia del Servicio de la Cámara de Comercio
Por Yamid Calderón Medina

El programa liderado por la Cámara de Comercio de Casanare (CCC), diseñado para fortalecer y fomentar una nueva cultura del servicio al cliente en Yopal, ‘La Magia del Servicio’, regresa para este 2017. Las inscripciones ya están abiertas e irán hasta el próximo 12 de mayo.

“Con La Magia del Servicio buscamos a comerciantes que estén interesados en mejorar la cultura del servicio. Ya es el tercer año en que se aplica. Estamos en inscripciones recibiendo postulaciones, por eso, la invitación es para todos los comerciantes de la ciudad”, comentó la gerente de competitividad de la CCC, Juliana Pérez.

El programa que en dos años ha beneficiado a 200 empresas, que en el 2015 capacitó a 386 empleados y en el 2016 a 690 colaboradores, está dividido en tres etapas:

Módulo de capacitación que consta de 4 talleres

Gerencia estratégica en el servicio
Presentación personal y comunicación.
La excelencia en el servicio.
Trabajo en equipo para servir con calidad.

Asesoría personalizada

Diagnóstico inicial.
Diseño Manual del Servicio.
Implementación del Manual del Servicio.

Concurso ‘La Magia del Servicio’

Se evalúa la calidad del servicio de los participantes. Se premia a los tres mejores.

“Con esta y otras iniciativas, la CCC sigue siendo una entidad aliado de los comerciantes, que apoya y promueve el desarrollo empresarial en el departamento”, concluyó Pérez.
Regresa la Magia del Servicio de la Cámara de Comercio
Liderazgo y éxito profesional

De otra parte, el programa “Martes Express”, que tiene como objetivo fortalecer la educación empresarial, continúa hoy su desarrollo con la capacitación “Liderazgo y Éxito Profesional”, actividad académica que se realiza en el auditorio de la Cámara de Comercio de Casanare (CCC) sede Yopal, a partir de las 6:00 p.m. y hasta las 8:00 p.m.

Con la conferencia de hoy el asistente aprenderá la distinción entre líder y administrador, el rol del equipo en las organizaciones, comunicación efectiva, la escucha activa y la empatía, estrategias para el manejo efectivo de conflictos y emociones al interior de los equipos, técnicas para incrementar la sinergia grupal, análisis de las características personales y conductuales del líder de hoy; entre otros temas.

La Gerente de la Escuela de Formación Empresarial (EFE), Zonia Yaneth Fuentes Camargo, manifestó que “estas capacitaciones no tienen costo, van enfocadas a comerciantes y empresarios de la región que deseen ampliar sus conocimientos para ponerlos en práctica en cada una de sus actividades comerciales”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar