Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

La Cámara de Comercio atiende hoy en el Corregimiento La Chaparrera

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
La Cámara de Comercio atiende hoy en el Corregimiento La Chaparrera
Por Yamid Calderón Medina

La Cámara de Comercio de Casanare (CCC), a través de la Gerencia de Formalización y la Escuela de Formación Empresarial, hará presencia hoy en el corregimiento de ‘La Chaparrera’ con diferentes actividades programadas por las directivas.

A las ocho de la mañana se realizará la conferencia Ventas y Servicio al Cliente. Esta capacitación es gratuita y está dirigida a empresarios, comerciantes y empleados. Se dictará desde las 8:00 de la mañana y hasta las 11:00 am, en las instalaciones de la Casa Cural.

A la par de la conferencia, se realizará la jornada de formalización, que consiste en incentivar a comerciantes que no se han formalizado a que lo hagan. Se contará con una carpa móvil en el parque central y asesores que estarán ‘puerta a puerta’ en cada uno de los establecimientos de comercio, ofreciendo los servicios de la CCC a sus propietarios.

Los habitantes de este importante sector de la capital casanareña recibirán además asesoría jurídica, beneficios de ser formal y podrán realizar cualquier trámite o consulta que requieran de tipo comercial. El horario es de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar