Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Consejo de Política Social de Yopal analizó efectos de la ola invernal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Consejo de Política Social de Yopal analizó efectos de la ola invernal
El alcalde de Yopal Jorge García Lizarazo, lideró el Segundo Consejo Municipal de Política Social, en el cual participaron Instituciones como la Procuraduría, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Personería Municipal, entidades descentralizadas y representantes del Consejo Departamental de Política Social, con la finalidad de revisar estrategias enfocadas en la protección y mejoramiento de la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes de Yopal.

Durante el Comité se socializó el manejo realizado por la Administración Municipal ante la ola invernal que hasta el momento ha afectado a 920 familias de Yopal.

Se evidenció la necesidad de implementar acciones y obras de protección, mitigación y prevención del riesgo ante los posibles desastres naturales que pueden afectar al municipio y que se presentan principalmente en las zonas aledañas a las riberas del río Cravo Sur.

El concejal Fabio Suarez invitó al burgomaestre a generar un documento oficial que permita decretar a través de un Acuerdo que estas áreas de ribera denominadas de alto riesgo, no sean pobladas nuevamente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar