Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CONCEJO DE POLÍTICA SOCIAL EN PAZ DE ARIPORO

CONCEJO DE POLÍTICA SOCIAL EN PAZ DE ARIPORO
Por Rafael Abril

En el marco de un Consejo de Política Social, se evaluaron las iniciativas que se vienen desarrollando en Paz de Ariporo para favorecer a los grupos mas vulnerables de la población en ese municipio.

Una representante del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF manifestó, que desde el 19 hasta el 30 de junio de este año, visitaron las comunidades indígenas El Merey, La Esmeralda, El Calvario, Guafillal, San José del Ariporo, Betania, Topochales y Quinto Patio; con el propósito de verificar el censo poblacional de los nativos, donde se evidencio inconsistencias en los documentos de identidad, afiliación en seguridad social y esquemas de vacunación.

Por otro lado el secretario de Bienestar Social Daniel Rodríguez, socializó el Compes 147 de 2012 estrategia nacional que tiene que ver con la prevención de embarazos en adolescentes.

Finalmente el mandatario Bejarano García, pidió mayores resultados para luchar contra las problemáticas y sociales del municipio, denunciar ante los organismos competentes para tomar acciones inmediatas.

El concejo se llevó a cabo este jueves en horas de la mañana, en el Centro de Convivencia Ciudadana del municipio. También asistieron representantes de medicina legal, policía nacional, algunos empleados de la administración “Ciudad de Orden y Progreso”, entre ellos los secretarios y la señora Martha González Gestora Social.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar