Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MÁS APORTES DE LA INDUSTRIA PETROLERA A PAZ DE ARIPORO. SE ENTREGARON ELEMENTOS AL CENTRO DE RECLUSIÓN

MÁS APORTES DE LA INDUSTRIA PETROLERA A PAZ DE ARIPORO. SE ENTREGARON ELEMENTOS AL CENTRO DE RECLUSIÓN
Por Rafael Abril

La gestión fue adelantada por el alcalde Edgar Bejarano García quién logro conseguir un monto de 20 millones de pesos en elementos para los internos, ante la compañía Suelopetrol.

Ayer se entregaron 120 kit de aseo, 106 colchonetas, materiales de construcción para reparar algunas duchas y acometidas en el centro penitenciario local.

El mandatario Bejarano García, agradeció a la compañía por la calidad de los productos. María del Pilar Rodríguez de Asuntos de Externos de Suelopetrol, señaló que sentía satisfacción por la clase de población que se había escogido para que se beneficiara de la inversión social.

La directora de la Cárcel Ledis Isabel Uscategui reconoció la gestión realizada del señor alcalde Edgar Bejarano García.

Hace 60 días el Burgomaestre se había comprometido en buscar recursos para suplir algunas necesidades del penal y hoy se cumplió este propósito.

A la entrega, además asistió la señora Martha González Gestora Social del municipio, la Secretaria General y de Gobierno María Victoria Gutiérrez; los concejales Fabián de los Llanos, Diego Vargas y algunos miembros del INPEC.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar