Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy la Cámara de Comercio de Casanare se tomará el corregimiento de El Morro en Yopal

Hoy la Cámara de Comercio de Casanare se tomará el corregimiento de El Morro en Yopal
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

Comerciantes del corregimiento de El Morro (Yopal), tendrán la posibilidad de realizar matriculas, renovaciones y consultas de temas mercantiles hoy, en la “Carpa Móvil” que instalará la Cámara de Comercio de Casanare de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en el parque principal.

Además a partir de las 4:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche dictará un seminario de ventas y atención al cliente, que incluye los cinco secretos de las ventas, técnicas para mejorar el servicio al cliente y la exhibición de productos en el establecimiento de comercio, entre otros temas, en la caseta de la Junta de Acción Comunal.

Según la gerente de Formalización, Nury González Peña, las actividades a realizar en esta localidad fueron un compromiso adquirido con los comerciantes quienes renovaron la matrícula mercantil antes del 31 de marzo.

“La campaña ‘llego la hora de formalizarse’ es con el objetivo de evitar que entidades como la Superintendencia de Industria y Comercio (SIP), la Dian o las alcaldías municipales los sanciones por no tener matrícula mercantil vigente como lo establece el artículo 19 del Código de Comercio”, informo la funcionaria de la entidad gremial.

Este proceso lo han realizado en los corregimientos de San Rafael de Morichal y La Niata y en varios barrios de Yopal, Aguazul, Villanueva, Tauramena, Trinidad, San Luis de Palenque y Paz de Ariporo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar