Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El Tendero del Año de la Cámara de Comercio 2017 será en Tauramena

El Tendero del Año de la Cámara de Comercio 2017 será en Tauramena
Por Yamid Calderón Medina

Por tercer año consecutivo la Cámara de Comercio de Casanare (CCC), dio inicio al programa de Fortalecimiento al Comercio Local ‘El Tendero del Año’. Beneficiará a 30 tenderos de Tauramena en este 2017.

El programa ha sido aplicado en los municipios de Yopal, Aguazul, Villanueva, Trinidad y Paz de Ariporo; beneficiado a 170 tenderos.

“Es un programa de apoyo y fortalecimiento para mejorar competencias de nuestro grupo objetivo –tenderos- en áreas fundamentales del negocio que generen impacto social y económico para el municipio”, resaltó la gerente de competitividad de la CCC, Juliana Pérez.

Ayer se dio apertura formal al ciclo de talleres que se desarrollarán en cuatro fases. Los participantes recibirán un diagnóstico inicial en sus negocios, serán capacitados, tendrán asesoría especializada, se certificarán y al final podrán participar en el concurso ‘El Tendero del Año’, que premiará a los tres tenderos que mejor desempeño tengan a lo largo del programa.

Premios en especie por valor de $5 millones serán entregados entre los tres ganadores del concurso que premia la dedicación y compromiso de los tenderos. Solo uno obtendrá el título del ‘Tendero del Año 2017’.

Las fases del programa

Fase 1. Tendero Responsable y Exitoso: Consta de Talleres de Liderazgo, Responsabilidad Social y Asociatividad.

Fase 2. Tendero excelente: Fortalecimiento de competencias de vanguardia mediante talleres en áreas administrativas y organizacionales, visual merchandising y habilidades de negocio con proveedores; para mejorar el desarrollo de la actividad económica de los tenderos.

Fase 3. Tendero es un gerente. Fortalecimiento de las competencias y habilidades mediante talleres y asesorías especializadas personalizadas según las necesidades identificadas en cada tienda. Curso en Ventas, Servicio al Cliente, Finanzas y Tributaria.

Fase 4. Tendero líder: El tendero debe mostrar capacidad de liderazgo e impulsar cambios significativos en su tienda y vecindario identificando las necesidades para propiciar soluciones.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar