Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Finalizó programa tendero del año en Tauramena

Finalizó programa tendero del año en Tauramena
Durante cinco meses la Cámara de Comercio de Casanare, fortaleció las capacidades de 30 tenderos de Tauramena con el programa “El Tendero del Año” que se clausuró ayer.

18 tenderos culminaron el programa, recibiendo el correspondiente certificado. Tres obtuvieron reconocimiento especial por las mejoras que aplicaron en sus tiendas (en el aspecto visual) y a tres más se les entregó premio por ser los mejor calificados dentro el proceso.

“El Tendero del Año” mejoró las capacidades de los tenderos de Tauramena en liderazgo, Responsabilidad Social; marca personal, administrativa y organizacional y visual merchandising. La formación se dividió en tres talleres, habilidades de Negociación con Proveedores. Ventas y Servicio al Cliente. Y Finanzas y Tributaria.

“Por tercer año consecutivo ejecutamos este programa. Hemos formado a 170 tenderos de los municipios de Yopal, Aguazul, Villanueva, Trinidad, Paz de Ariporo y a los que terminaron el proceso en Tauramena. Los tenderos son un importante eslabón dentro del tejido empresarial, de Casanare; por lo que merecen toda nuestra atención”, dijo el presidente ejecutivo de la CCC, Carlos Rojas Arenas.

Ganadores

A los tres más destacados del programa se les premió con dinero representado en mercancía para cada una de las tiendas. De acuerdo a su ubicación en la calificación (de 1 a 3), recibieron un monto: el puesto 3 y 2 obtuvieron $1.000.000 cada uno, y el primer puesto se hizo a $3.000.000.

En tercer lugar, lo ocupó Heyson Hernán Galindo Cubides, propietario de la tienda y panadería ‘Fresada’. El segundo puesto lo obtuvo William Javier Ibáñez Arias de ‘Tienda María Victoria’. El primer puesto y quien fue el gran ganador al obtener la distinción de ‘El Tendero del Año’, fue Jecika Alejandra Pinzó Lozano, gerente de ‘Mega Éxito’.

“Los tres mejores tenderos fueron quienes aplicaron los conocimientos trasmitidos por los capacitadores y asesores. Quienes evidenciaron mayores cambios en sus tiendas fueron los ganadores”, comentó la gerente de competitividad de la CCC, Juliana Pérez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar