Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

La Cámara de Comercio trae de regreso ‘El Tendero del año’

La Cámara de Comercio trae de regreso ‘El Tendero del año’
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

150 tenderos de Aguazul, Villanueva y Paz de Ariporo (Casanare) tendrán la oportunidad de ganar premios y participar en el concurso “El tendero del año”, que realiza la Cámara de Comercio de Casanare (CCC).

En el 2014 la entidad premió al tendero Jairo Peñarete de la “Tienda de Jairo” ubicada en el barrio El Salitre de Yopal, el programa tuvo buena acogida en este gremio por ello decidieron ampliarla a otros municipios.

La metodología para elegir al ‘Tendero del año 2015’, será la misma del año anterior: la participación en mínimo el 80 por ciento de las clases, asesorías personalizadas para el manejo de la imagen del negocio y finalmente la premiación del mejor tendero por cada población en septiembre.

“Queremos consolidar la red de tenderos, no solo en Yopal, sino en otras localidades en donde la CCC hace presencia. Además porque este grupo es importante en la economía del barrio y la generación de responsabilidad social con su entorno”, dijo Zonia Yanet Fuentes, gerente de Competitividad de la CCC.

Hasta el 19 de junio hay plazo para que los tenderos de Aguazul, Villanueva y Paz de Ariporo se inscriban al programa, ya que las capacitaciones inician el 22 de junio, respectivamente.

“Se capacitarán sin perder la cultura del amigo, del vecino o del que fía. Los fortaleceremos en temas administrativos, gerenciales, contables, financieros y organizacionales, lo que les permitirá adquirir las herramientas necesarias para gestar mejores unidades de negocio”, concluyo Zonia Yanet Fuentes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar