Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

500 apartamentos del proyecto de vivienda “La Decisión” serán entregados el próximo 3 de diciembre

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 10
500 apartamentos del proyecto de vivienda “La Decisión” serán entregados el próximo 3 de diciembre
El jueves se fundió el apartamento número 700 en proyecto “La Decisión”, según la directora de Vivienda Narda Consuelo Perilla. “La Decisión” es un proyecto de vivienda de interés social que beneficiará a 700 familias de Yopal.

“Es la primera vez que en Casanare se ejecuta un macro proyecto público de esa dimensión en tan poco tiempo“, afirmó Perilla.

Este proyecto se consolidó con un aporte de cerca de 20.000 millones de pesos de la Gobernación de Casanare y la destinación de un lote para el proyecto, por parte de la Alcaldía de Yopal.

Los primeros 500 apartamentos del proyecto de vivienda La Decisión serán entregados el próximo 3 de diciembre.

500 apartamentos del proyecto de vivienda “La Decisión” serán entregados el próximo 3 de diciembre
65 % de ejecución registra Proyecto de vivienda San Marcos II en Yopal
Con menos de 20 días de haber iniciado obra, el proyecto de San Marcos etapa 2 que está conformado por 60 casas construidas en un predio de la Gobernación de Casanare, avanza en un 65 por ciento de ejecución.

El anuncio fue hecho en una visita de obra que realizó la directora de Vivienda Narda Consuelo Perilla, con el fin de corroborar que el avance del proyecto corresponde a los planteamientos que se realizan en los comités de obra.

“Los beneficiarios son familias que corresponden a sectores minoritarios que han sido olvidados por el Estado, pero que este gobierno les ha devuelto el lugar preponderante que juegan en la sociedad casanareña”, afirmó Perilla.

Los 60 beneficiarios son víctimas, afrocolombianos, madres y padres cabeza de hogar y personas en condiciones especiales.


Comentarios

el imparcial
el imparcial 27 Noviembre 2015 08:00
pero sería bueno que le dijeran a la opinión pública, que son apartamentos entregados en OBRA NEGRA y que los dueños tendrán que hacer adecuaciones y terminaciones.
El Parcial
El Parcial 27 Noviembre 2015 08:25
Apartamentos para pagar favores políticos, apartamentos para el gerente y lideres del hospital, para los lideres de la gobernación y demás rosca. Solo pago de favores políticos, gente que gana mas de 4 millones metidos ahí, Seleccionados a dedo. Seria bueno que publicaran la lista de los futuros dueños.
paty
paty 27 Noviembre 2015 10:57
Cajones de apartamentos y con semejantes calores.
JUAN MANUEL PEREZ
JUAN MANUEL PEREZ 27 Noviembre 2015 11:45
Señora Perilla, el pueblo de Yopal quiere saber quienes fueron los beneficiados por el subsidio y que van a recibir los apartamentos, así podremos indagar si realmente lo merecían, porque no queremos mas favoritismo ni favores políticos con los dineros públicos. Necesitamos saber ese listado, y si alguien lo tiene que lo de a conocer.
Porque a muchos les negaron el derecho simplemente porque son gente humilde y no pertenecen a la rosca.
el listado
el listado 27 Noviembre 2015 13:10
he ahi por que la brecha se hace mas grande cada vez q suceden estas cosas, queremos el listado de los mas necesitados de Yopal que van a recibir apto. en todo su esplendor los politicos haciendo de las sullas.
pedro perez
pedro perez 27 Noviembre 2015 14:18
señores que me anteceden los apartamentos son para la gente de Yopal y si para gente profesional por que estamos mamados que vengan de otras partes y en 6 meses ya tienen casa.
RAMIRINTORRES
RAMIRINTORRES 28 Noviembre 2015 21:09
LOS PROFESIONALES CASANAREÑOS TAMBIEN TENEMOS DERECHO A VIVIENDA... DEJEN LA ENVIDIA POR FAVOR.
Pedro
Pedro 29 Noviembre 2015 15:33
Excelente la gestión del Gobernador, felicitaciones a todos los beneficiarios. Esperemos que el nuevo gobierno siga favoreciendo los más necesitados.
Zacarias Tajada del Pastel
Zacarias Tajada del Pastel 29 Noviembre 2015 21:43
Obviamente que estos apartamentos se construyeron en tiempo record, ya que son para la rosca de don NARCO TULIO, son para gente pudiente, de ahi las condiciones para inscribirse; ojo hay mucho lagarto adjudicatario con mas de una casa, situacion que no sucede con torres del silencio, esa no es la manera de solucionar la problematica de vivienda en Casanare señor gobernador; en fin para que eligen a este tipo de personajes?
JOSE
JOSE 1 Diciembre 2015 20:32
sra Narda , favorece solamente a las personas como amigos y familiares, para la gente dezplazada no hay oportunidades,,, que triteza con esta sra,, ojala que no vuelva a aspirar a un cargo publico esta sinverguenza,,,no ayuda a los pobres... inecta.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar