!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

En septiembre se entregarán primeros apartamentos del proyecto “La Decisión” en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 6
En septiembre se entregarán primeros apartamentos del proyecto “La Decisión” en Yopal
La directora de Vivienda del departamento Narda Perilla, entregó un reporte del significativo porcentaje de la ejecución y avance del proyecto “La Decisión”, que se construye en inmediaciones del nuevo hospital de Yopal.

Se han construido a la fecha 307 apartamentos, observándose una ejecución equivalente al 35.57 por ciento, en este proyecto de vivienda formulado por la actual administración.

La directora de Vivienda del Departamento, señaló que se ha continuado el proceso de acabados básicos que contempla el proyecto. “En la cocina se entrega salpicadero, mesón, barandas, puertas y ventanas exteriores. La fachada va terminada“, informó Perilla.

“La Decisión” es un proyecto que se desarrolla en una alianza estratégica con la Alcaldía de Yopal, entidad que destinó el terreno para el proyecto y con los 18.900 millones de pesos que aportó la Gobernación de Casanare, más el dinero de la interventoría, se construirán 700 apartamentos.


Comentarios

favio
favio 12 Junio 2015 09:02
Seria muy bueno que esos apartamentos los asignaran legalmente y no como lo estan haciendo.para nadie es un secreto que para ser un beneficiacio de ese proyecto hay que ser o familiar de un politico o ser muy sercano a ellos .buelbe y juega las roscas politicas definitivamente todo lo que tenga que ver con los governantes es lo mas corupto que pueda existir
Ana Lucia Coral Arevalo
Ana Lucia Coral Arevalo 12 Junio 2015 09:30
Tranquilo pueblo, con la Política Nacional de construcción de viviendas de interés social al principio las gobernaciones y las alcaldías meterán la mano y la asignaran fraudulentamente a toda su rosca, pero como la construcción de viviendas es una política de estado, no se va detener, y finalmente alcanzara hasta para los más necesitados... Incluso para repetir.
pedro florez
pedro florez 12 Junio 2015 10:34
Doc narda la felicito pero tambien metale la manito a torres de villa sandra mucha mamadera de gallo
ferarra
ferarra 13 Junio 2015 15:11
La pena que primero tocara a los amigos de vivienda,politicos,y alguno que no necesita y pondran 3 necesitados para la foto,y todo sigue en la misma rosca.
Sandra Umaña
Sandra Umaña 13 Junio 2015 21:00
Eso se llama eficiencia, pobres a los seguidores de los políticos faltones.
Yopal
Yopal 15 Junio 2015 16:45
he aqui como seguira creciendo la brecha de desigualdad social, apartamentos para los yopaleños y sus alrededores mas NECESITADOS...pero igual para ser Politico lo primero que se necesita es perder la verguenza y aqui esta en todo su esplendor.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar