Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevamente cerraron el centro de hipoterapia de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Nuevamente cerraron el centro de hipoterapia de Yopal
Por falta de recursos económicos nuevamente dejó de funcionar el Centro de Hipoterapia de Yopal dedicado al tratamiento de niños con discapacidad física.

La institución atendió durante los últimos dos meses a 60 menores de edad con aportes de la Administración Municipal, cuando la operación le corresponde a la Empresa Social del Estado, Salud Yopal que ha descuidado su competencia, según se informó.

El funcionamiento del Centro de Hipoterapia tiene un costo mensual de $ 21 Millones por la remuneración del personal de apoyo incluidos los profesionales.

No aparecen recursos del parrando

30 Millones de pesos recaudados el año pasado en un parrando llanero para el Centro de Hipoterapia de Yopal no han sido entregados a la institución.

En total, la actividad generó ingresos por $ 90 Millones, de los cuales se gastaron 60 Millones de pesos en implementos para el Centro de Hipoterapia, según informó a padres de familia la ex gestora Social, Luz Mery Niño.

Los recursos han sido manejados por la esposa del ex alcalde Wilman Celemín, que ahora no responde por el dinero en su poder, dijeron padres de familia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar