Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Nuevamente cerraron el centro de hipoterapia de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Nuevamente cerraron el centro de hipoterapia de Yopal
Por falta de recursos económicos nuevamente dejó de funcionar el Centro de Hipoterapia de Yopal dedicado al tratamiento de niños con discapacidad física.

La institución atendió durante los últimos dos meses a 60 menores de edad con aportes de la Administración Municipal, cuando la operación le corresponde a la Empresa Social del Estado, Salud Yopal que ha descuidado su competencia, según se informó.

El funcionamiento del Centro de Hipoterapia tiene un costo mensual de $ 21 Millones por la remuneración del personal de apoyo incluidos los profesionales.

No aparecen recursos del parrando

30 Millones de pesos recaudados el año pasado en un parrando llanero para el Centro de Hipoterapia de Yopal no han sido entregados a la institución.

En total, la actividad generó ingresos por $ 90 Millones, de los cuales se gastaron 60 Millones de pesos en implementos para el Centro de Hipoterapia, según informó a padres de familia la ex gestora Social, Luz Mery Niño.

Los recursos han sido manejados por la esposa del ex alcalde Wilman Celemín, que ahora no responde por el dinero en su poder, dijeron padres de familia.


Comentarios

Alberto
Alberto 2 Diciembre 2015 10:32
Que tristeza de administraciones, todo es dinero y diinero, la sociedad en la que vivimos es una complete mierda, tanto niño que necesita esa ayuda para tener un desarrollo, pero personas como esas piensa que el dinero lo van a tener toda la vida sin pensar en las necesidades de los demás, algún día la vida les enseñará a tener humildad y ojalá el día que mueran los entierren con dinero y todo que allá en el mas alla les va a servir de harto esa platica.
Raul Gomez
Raul Gomez 2 Diciembre 2015 11:19
Una institución que no sea auto sostenible tiende a desaparecer, por ello, el Centro de Hipoterapia es una de ellas, las directoras son nombradas a dedo, no saben donde están paradas y lo único que sabe es cobrar la mensualidad. Los padres de los niños sólo saben quejarse pero no son capaces de colaborar con rifas, bingos, bazares, huertas, etc. solamente quieren todo en bandeja de plata.
Veller Vargas
Veller Vargas 2 Diciembre 2015 11:24
Que tristeza que esta miserable vieja esposa del famoso Celemin, se atreva a robarle a niños discapacitados

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar