Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Se mantiene crisis en Centro de Hipoterapia de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Se mantiene crisis en Centro de Hipoterapia de Yopal
Con dificultades está funcionando el Centro de Hipoterapia de Yopal donde reciben atención menores con discapacidad.

Ramón Caballero, vocero de los padres de familia dijo que en ocasiones se carece de recursos para el combustible del bus que transporta a los niños y jóvenes desde sus viviendas hasta la institución.

Sostuvo que el sostenimiento del Centro de Hipoterapia tiene gastos mensuales por más de 35 Millones de pesos, para el pago de salarios a los profesionales contratados, empleados y alimentación de los caballos que se utilizan para las terapias.

Salud Yopal incompetente

La devolución del Centro de Hipoterapia al Municipio de Yopal a cargo de la Empresa Social del Estado local será solicitada al alcalde Jorge García Lizarazo por un grupo de padres de familia.

Propondrán al ejecutivo que la institución sea manejada por la Oficina de Acción Social que tiene vocación de servicio para apoyar la atención a niños y jóvenes con discapacidad.

La Empresa Social del Estado Salud Yopal ha demostrado incompetencia para orientar el funcionamiento del Centro de Hipoterapia, expresaron padres de familia en diálogo con el Noticiero CASANARE AL DIA (6 – 8 A.M. Manantial St.107.7 FM)


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar