Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Recursos del Parrando Llanero de Solidaridad serán entregados a usuarios del Centro de Hipoterapia

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Recursos del Parrando Llanero de Solidaridad serán entregados a usuarios del Centro de Hipoterapia
La Secretaria de Acción Social Municipal, Luz Mery Niño Chaparro, anunció que se apoyará a 62 personas en condición de discapacidad que asisten al Centro de Hipoterapia, con una ayuda económica proveniente de los recursos obtenidos con el parrando “Vuelve la gente con más Corazón”, evento que durante tres años la comunidad yopaleña ha apoyado incansablemente con su donación.

En la versión anterior del evento de solidaridad se recaudaron $86.000.000 de pesos, de los cuales ya se han entregado $13.500.000 pesos a las Asociaciones de personas con discapacidad.

Niño de Celemín, expresó que estos recursos van a ser destinados también en la elaboración del escenario deportivo para este lugar.

“Se les va a entregar como subsidios a los padres de las 62 personas que asisten al Centro de Hipoterapia bajo unos parámetros, algunos se les va a subsidiar el cien por ciento y a otros se le subsidia el cincuenta por ciento, de acuerdo a la capacidad económica de los papás” indico la secretaria de Acción Social.
La Administración hará la entrega de estas ayudas en presencia de los padres de familia y los diferentes entes competentes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar