Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Senador Álvaro Uribe Vélez estará hoy en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Senador Álvaro Uribe Vélez estará hoy en Yopal
Con la presencia del expresidente y Senador, Álvaro Uribe Vélez; la Senadora Nohora Tovar Rey, y el Representante a la Cámara por el Meta, Fernando Sierra Ramos, se realiza hoy jueves 5 de marzo, el primer Taller Programático de la Orinoquia, en la ciudad de Yopal.

El objetivo de dicho encuentro es acercar a la comunidad con los aspirantes a precandidatos del Centro Democrático inscritos a la Gobernación de Casanare, a la Asamblea, a las Alcaldías y Concejos de cada municipio. Cada uno de los aspirantes tendrá la oportunidad de dirigirse a la comunidad para explicar brevemente por qué quiere representar al Partido.

La Senadora Nohora Tovar Rey aseguró que “uno de los pilares del Partido es el diálogo popular y en Centro Democrático queremos que estos ejercicios sean de cara a la comunidad, para que los ciudadanos puedan escuchar las propuestas y conocer el perfil de cada uno de los precandidatos que desean representarlos”.

De igual manera, hizo un llamado a la comunidad a acompañar estos procesos que representan un cambio estructural en la manera de hacer política en la región.

La agenda será la siguiente:

- 7:00 a.m. Desayuno con Empresarios de la Región
- 8:00 a.m. Taller Programático en la ciudad de Yopal.

Lugar: Cinema Casanare Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar