Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Expresidente Uribe Vélez recorre 6 municipios de Casanare este fin de semana

Expresidente Uribe Vélez recorre 6 municipios de Casanare este fin de semana
El ex Presidente Álvaro Uribe Vélez, realiza este viernes y sábado un recorrido por 6 municipios de Casanare dando respaldo a los diferentes candidatos avalados para las próximas elecciones a la Gobernación de Casanare, Alcaldías y Concejos municipales.

El Senador de la República acompañará el lanzamiento de campañas en Paz de Ariporo y Yopal este viernes 21 de agosto de Eunice Escobar, Josué Alirio Barrera y Arsenio Sandoval, a la Gobernación de Casanare y a las Alcaldías de Paz de Ariporo y Yopal.

Igualmente continuará el sábado 22 de agosto con un recorrido por los municipios de Aguazul, Maní, Tauramena y Villanueva, dando a conocer las propuestas del partido Centro Democrático con la seguridad ciudadana, la inversión, la política social y el desarrollo turístico para el departamento de Casanare.

“Queremos invitar a todas las bases sociales y simpatizantes del partido Centro Democrático para que acudan a las diferentes concentraciones populares que se realizaran en estos municipios y escuchen las propuestas de campaña de los diferentes candidatos, respaldados plenamente por nuestro apreciado Senador y Expresidente Álvaro Uribe Vélez” manifestó Alirio Barrera, candidato a la Gobernación.


Comentarios

juan mauricio medina niño
juan mauricio medina niño 21 Agosto 2015 12:18
Gran saludo a nuestro lider y guia,forjador de nacion y soporte del sentir naciona por la patria y el futuro de colombia
el imparcial
el imparcial 21 Agosto 2015 14:33
bienvenido comandante Uribe, principal gestor del paramilitarismo en Colombia, en el cual perdieron la vida miles de inocentes que hoy lloran sus familias, sin que el estado les haya compensado enalgo el dolor y lo peor, sin que éste magnicida haya sido juzgado. algún día
Raul Gomez
Raul Gomez 21 Agosto 2015 15:36
Bienvenido a Casanare, al expresidente que nos libró de los ataques terroristas contra los pueblos, nos permitió volver a movernos por las carreteras, recuperó la confianza inversionista y la economía. Fueron muchos los beneficios que estamos en deuda.
Viva Chibchombia
Viva Chibchombia 21 Agosto 2015 17:16
Lo que faltaba, ahora el pueblo le va a salir a deber al narco 82, si el señor de la guerra se hizo elegir con ese sofisma de distracción y como le gusta tanto la guerra, gobernó bajo el imperio del terror paramilitar, que hayan imbéciles y marionetas sin memoria es otra cosa.
colombiano
colombiano 22 Agosto 2015 05:39
A Chimbocolombia y al animalparcial les digo ijos de la mala ramera en cambio judas farcsantos del partido de la u permite masacre de soldados policias y de civiles permite la coca no detiene a los genocidas de cuba mientras chimbocolombiachavestris y animaltotales son burras ciegas e idiotas utiles de los mamertos comunistpoides hijueputoides que secuestran niños y violan niñas prefieron una a mil billones a nuestro heroe alvaro uribe velez
Agroentierroseguro
Agroentierroseguro 22 Agosto 2015 07:07
"Volvería a votar por usted porque me asusta la guerrilla, pero hace 7 años me mataron por la espalda y después me vistieron de camuflado con las botas al revés y salieron a decir que yo era el guerrillero"...
pequeño ganader
pequeño ganader 22 Agosto 2015 11:42
Señor Alvaro uribe gracias por demostrarle a lo gerrilleros y bandoleros que el estado no nos habia abandonado, volvimos a caminar por nuestros campos y viajar de noche sin retenes de la FAR O ELN etc, los bandidos tenian miedo de robar, los senadores guerrilleros y torcidos fueron delatados ya anulados con inteligencia .ud es atacado y bendecido por nosotros los llaneros pero creo que en el campo somos mas los que lo bendecimos y agradecemos.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar