Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Centro Democrático Alternativo realiza Convenciones para elegir sus candidatos en Casanare

Centro Democrático Alternativo realiza Convenciones para elegir sus candidatos en Casanare
De cara a las elecciones 2015, el Centro Democrático Alternativo en Casanare dio a conocer el cronograma de convenciones, para elegir sus candidatos a las Alcaldías y a la Gobernación de Casanare.

Entre el 21 de abril y hasta el próximo 10 de mayo el partido del ex Presidente Álvaro Uribe Vélez, comenzará la selección de sus candidatos a alcaldías, concejos municipales y Juntas Administradoras Locales (JAL) por medio del mecanismo de convenciones municipales.

“Las personas elegidas serán quienes representen la ideología, principios, valores y pilares del Centro Democrático en las elecciones regionales del próximo mes de octubre”, señaló el Partido.

Hasta el momento, según la decisión de las direcciones departamentales y municipales, 15 departamentos irán a convenciones en 175 municipios del país.
Centro Democrático Alternativo realiza Convenciones para elegir sus candidatos en Casanare
Convenciones en Casanare

Dichas convenciones iniciaron este viernes en Pore, en donde solamente está inscrito el precandidato Diego Fernando Montoya y militan 439 ciudadanos.

El sábado 25 de abril el turno para Paz de Ariporo, en donde 3856 militantes, escogerán entre Eunice Escobar Bernal y Omar Tirso Leal Rodríguez.

La convención en Yopal será el 7 de mayo con la participación de 5591 militantes, que escogerán entre los precandidatos Rubiel Vargas Pinto, Albeiro Nicolás Rojas Gómez, Cesar Humberto Mosquera Alonso y Juan Carlos Riaño Paternina.

El 8 de mayo 754 militantes del Centro Democrático Alternativo en Monterrey elegirán entra Adriana Paola Castañeda y Hawer Hasbey Vega Rojas.

El mismo 8 de mayo también habrá convención en Tauramena, en donde 504 militantes, elegirán candidato a la Alcaldía, entre Malka Irina Duran Cárdenas, German Alberto Pinzón Jiménez.

El 9 de mayo se realizará en Villanueva, con la participación de 1185 militantes y 3 precandidatos, Oswal Fontecha Pachón, Lucia Castellanos Castro y María Aidé Guerrero Forero.
Centro Democrático Alternativo realiza Convenciones para elegir sus candidatos en Casanare
Para finalizar, el 23 de mayo se tiene prevista la convención para elegir candidato del Centro Democrático Alternativo para la Gobernación de Casanare, a la que aspiran los precandidatos Italo García Jara y Josué Alirio Barrera Rodríguez.

Las convenciones departamentales se realizarán de manera simultánea en todo el país para elegir candidatos a las gobernaciones y asambleas. Bogotá llevará a cabo su convención distrital el 24 de mayo.

Los municipios en donde no se realizará convención, acudirán al mecanismo de selección directa, dado que allí se inscribieron uno o dos precandidatos únicamente. En el último caso, se realizará un consenso de acuerdo firmado por las partes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar