!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Seis Candidatos se disputan la Gobernación de Casanare

Seis Candidatos se disputan la Gobernación de Casanare

Al cierre del plazo para inscribir candidaturas por parte de la Registraduría Nacional del Estado Civil se informó que en Casanare, se inscribieron 6 candidatos a Gobernación. 90 candidatos se inscribieron para las 19 alcaldías del departamento. 9 listas de Asamblea Departamental y 150 listas a concejos municipales.

Candidatos a la Gobernación

Lilian Fernanda Salcedo Restrepo – Partido Liberal Colombiano y Partido Alianza Verde.
Alirio Guzmán – Partido social de la Unidad Nacional Partido de la U.
Diego Humberto López - Partido Social Independiente ASI.
Josué Alirio Barrera Rodríguez – Centro Democrático.
Julio Ramos Prieto – Partido Cambio Radical y Opción Ciudadana
Joel Olmos - Movimiento Autoridades Indígenas de Colombia AICO.

Organización electoral se alista

8.772 casanareños inscribieron su cédula para las elecciones de 2015, durante el periodo de inscripción en puestos de votación.

La Registraduría Nacional del Estado Civil, trasladó a varios Registradores Municipales en Casanare con la intención de mantener y asegurar la transparencia en las próximas Elecciones de Autoridades Locales 2015, los registradores de los municipios de Hato Corozal, La Salina, Recetor, Tamara y Chámeza removidos a otras ciudades del país.

Los funcionarios Jorge Jair Silva Trujillo, Luis Ernesto Manrique Cristiano, Hernando Paipilla Granados, Juan Carlos López Rodríguez, y Cesar Augusto Vargas Cuevas, regresarán a sus municipios una vez pase el proceso electoral que se avecina.


Comentarios

Cerrar
s
Cerrar