Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Senadora Nohora Tovar denunció que no se le permitió participar en evento de sanción de ley Zidres en Orocué

Senadora Nohora Tovar denunció que no se le permitió participar en evento de sanción de ley Zidres en Orocué
La Senadora de la República, Nohora Tovar Rey, denunció que ante la visita del Presidente Juan Manuel Santos a Orocué este viernes, se disponía a viajar por vía aérea al municipio casanareño con la intención de informar a los medios de comunicación las denuncias que constantemente hace sobre los incumplimientos de Gobierno Santos en la región.

Sin embargo desde Orocué fue informada que no me permitían el acceso a la aeronave que la transportaría, impidiéndole la presencia en ese escenario.

“Se impidió mi acceso a Orocué Casanare, con el fin que sólo existiera unanimidad Gobiernista y no se conocieran nuestras denuncias”, afirmó Tovar.

La Senadora del Centro Democrático, dijo que durante la sanción de la ley ZIDRES, el Presidente Juan Manuel Santos aprovechó el escenario institucional para hacer invitaciones hipócritas e irónicas al Expresidente Álvaro Uribe Vélez a Estados Unidos.

“El Presidente Juan Manuel Santos se ha referido al Expresidente Álvaro Uribe como "Paramilitar, Neonazi" entre otras descalificaciones y ahora, para el momento mediático manifiesta que "somos una democracia madura" cuando sus ataques y persecución al Uribismo son ampliamente conocidas”, argumentó.

Igualmente Nohora Tovar, opinó que es intención del Gobierno Nacional instalar zonas de concentración para las Farc en Casanare y Presidente Juan Manuel Santos tiene la obligación de informar a la comunidad las condiciones de esa intención.

“Frente a la invitación hipócrita y posada para los medios de comunicación por parte del Gobierno Santos a el Expresidente Álvaro Uribe, nada hay que celebrar cuando se abandonó plan Colombia y cultivos ilícitos aumentaron más del 44% en nuestro país”, finalizó expresando la parlamentaria.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar