Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Santos chantajea con el miedo y los impuestos a los colombianos, según la Senadora Nohora Tovar

Santos chantajea con el miedo y los impuestos a los colombianos, según la Senadora Nohora Tovar
El Presidente de la República Juan Manuel Santos expresó en medio de un programa institucional que: “si no se concreta la paz con la guerrilla de las Farc necesariamente se tendrían que subir los impuestos”.

Ante tal afirmación, la Senadora de la República Nohora Tovar Rey manifestó que “es una vergüenza los métodos que está usando el jefe de estado para generar pánico en el pueblo colombiano y llevarlos a votar el plebiscito bajo una amenaza”.

Dentro de las polémicas declaraciones, la congresista del Centro Democrático expreso que “No es la primera vez que lo hace, en días anteriores desde el Foro Económico Mundial en Medellín, ya nos había chantajeado diciendo que si no había acuerdo con Farc, tenía información amplísima sobre una guerra urbana por parte de las Farc. Hoy, ya nos dice que si no hay acuerdo se nos viene un aumento de impuestos, es una bajeza lo que hace Santos causando el miedo de los colombianos para conseguir apoyos”.

Finalmente, se han conocido expresiones de rechazo desde distintos sectores de opinión del país rechazando la manera en la que el Presidente de la República ha venido expresando consecuencias negativas para los colombianos en caso de no firmarse el acuerdo de paz que se adelanta en la Habana.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar