Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Senadora Nohora Tovar acusó al gobierno Santos de revancha política en contra de los ganaderos

Senadora Nohora Tovar acusó al gobierno Santos de revancha política en contra de los ganaderos
Tras el reciente comunicado de Federación Colombiana de Ganaderos (FEDEGAN) rechazando la decisión que le quita la administración del fondo de ganado, la senadora Nohora Tovar Rey, cuestionó las verdaderas razones por las cuales el Gobierno Nacional tomó esta decisión.

“Después del petróleo, la ganadería es actividad económica más importante del llano, el Presidente Juan Manuel Santos no puede perjudicar a los ganaderos por una revancha política”, afirmó la senadora.

La congresista aseguró que al despojarlo de la administración del fondo de ganado a Fedegan se corre el riesgo que estos dineros no se usen en beneficio de los ganaderos y por el contrario se usen en dádivas para sus aliados políticos.

También se refirió a la excelente calificación que ha dado la Contraloría General de la República a los manejos de Fedegan en los últimos años.

La Congresista del Centro Democrático manifestó que “Cuando he denunciado inseguridad, abigeato o contrabando en contra de ganaderos del llano el Gobierno Nacional ha guardado silencio, pero para tomar decisiones que los perjudica si actúa con agilidad”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar