!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Construirán puente en la vereda “el Gaque” de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Construirán puente en la vereda “el Gaque” de Yopal
Se cumplió la reunión de socialización del proyecto para la construcción del puente sobre la quebrada ‘La Cortadera’, ubicado en la vereda El Gaque, corregimiento de El Morro, área rural de Yopal.

Representantes de la comunidad, la Gobernación de Casanare y la empresa contratista, Unión Temporal Intergaque, asistieron a la cita desarrollada en el punto previsto para la obra.

La obra tiene un costo de 1.200 millones de pesos y comprende la construcción de una estructura de 40 metros de luz, con un ancho de 5 metros y capacidad para 40 toneladas. Aproximadamente 240 habitantes de las veredas El Gaque, La Vega y La Libertad se verán directamente beneficiados.

Al respecto, Oliverio León Acevedo, presidente de la Junta de Acción comunal de El Gaque expresó “este proyecto veníamos esperándolo desde hace muchos años. Somos campesinos que necesitamos obras de esta magnitud para hacer mejor nuestro trabajo”.

Los constructores, bajo la supervisión de la Administración Seccional, buscarán realizar la entrega de la obra en un plazo máximo de cuatro meses, cumpliendo con la directriz dada por el gobernador, de trabajar a toda marcha por el desarrollo de Casanare.


Comentarios

Cerrar
s
Cerrar