Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

MÁS DE 90 MILLONES DE PESOS SE RECAUDARON EN EL PARRANDO LLANERO PRO-DISCAPACIDAD EN YOPAL

MÁS DE 90 MILLONES DE PESOS SE RECAUDARON EN EL PARRANDO LLANERO PRO-DISCAPACIDAD EN YOPAL
Un resultado neto de $92`211.950 pesos es el resultado de ganancias que se obtuvieron tras el segundo Gran Parrando Llanero por la población en condición de discapacidad, así lo dio a conocer la primera dama de Yopal, Luz Mery Niño Chaparro, en una rueda de prensa realizada con los medios de comunicación del municipio.

“El balance es muy positivo ya que los recursos son muy significativos, gracias a todas las personas que nos apoyaron, gracias a todos los patrocinadores, hemos alcanzado una meta de $92`211.950 pesos, recursos que no fueron fáciles de conseguir pero que gracias a Dios y a la ayuda de muchos están ahí”, señaló Luz Mery Niño, primera dama de Yopal.

Con los recursos recaudados se ayudará a las personas en condición de discapacidad, a través del Centro de Hipoterapia y las Asociaciones que trabajan en pro del desarrollo y beneficio de esta comunidad.

Puntualmente, se ha pensado que para el Centro de Hipoterapia se destine un escenario deportivo con las condiciones que amerita esta población, así mismo, gestionar una sala de cómputo para los menores que acuden al Centro.

Una vez más, la unión, el esfuerzo y trabajo en conjunto, permitieron que se trabajara Con Sentido Social por la población vulnerable de Yopal.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar