Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Camilo Andrés Abril Jaimes anunció su candidatura a la Alcaldía de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 8
Camilo Andrés Abril Jaimes anunció su candidatura a la Alcaldía de Yopal
A través de las redes sociales el ex representante a la Cámara, Camilo Andrés Abril Jaimes, anunció su candidatura a la Alcaldía de Yopal.

“Me permito informar que he tomado la decisión de aspirar a la Alcaldía. Yopal me necesita y quiero a Yopal. A partir de ahora inicio campaña para trabajar por mi municipio. Espero poder transmitir nuestra propuesta a sus hogares en Barrios y Veredas”, publicó Abril Jaimes en la red social Facebook.
Camilo Andrés Abril Jaimes anunció su candidatura a la Alcaldía de Yopal
Abril se presentará en las elecciones de octubre con el aval del Partido Cambio Radical, luego de su paso por la Cámara de Representantes, donde se realizó una gestión modesta.

El político del Corregimiento de la Chaparrera anotó: “Hay quienes llevan dos años y otros uno. Nosotros vamos a comenzar ahora, los vamos a alcanzar y luego a pasar”.


Comentarios

manolo cuesta
manolo cuesta 13 Mayo 2015 08:03
El partido cambio radical va a llevar su peor decepcion en estas elecciones. Esos pobres candidatos son unos pobres ñoños, como el tal julio ramos, que ni suena ni truena, Camilito abril, igual y así sucesivamente, tal cual, he dicho.
Pedro Dias
Pedro Dias 13 Mayo 2015 09:43
Pobre muchacho, no quiere ni a la madre mucho menos a Yopal, veo que no hay candidato fuerte a la alcaldia, y ahora el chino de los mandados de Nelly Rocio y Oscar Wilchez quiere ser alcalde, su trabajo en el Congreso fue mediocre y su presencia en el Departamento igual, bruto y mas bruto los que voten por este candidato.
juan carlos niño niño
juan carlos niño niño 13 Mayo 2015 10:38
Camilo no tiene ni el conocimiento, la capacidad y la experiencia para aspirar a este cargo. Su desastroso paso por el Congreso así lo demuestra. Es bueno que haga carrera, porque su prematura llegada a la Cámara de Representantes, sin tener los suficientes kilates para eso, le oscureció el horizonte. Una buena opción para él sería la de inspector de policía.
favio
favio 13 Mayo 2015 11:07
Aspirantes ban ha aver muchos y todos se les nota la cara de ambre que tienen pero ese tal camilo se le nota mas que a los otros .los que nos ha tocado cargar agua todos los dias devemos pensar muy bien por quien vamos a votar no sea que nos pase lo mismo que que con el anterior alcalde que no iso sino llevar al municipio a un atraso total
Jose
Jose 13 Mayo 2015 13:01
jajajjajaa. Ay Dios!!... Otra Vez Iluso!!. Vuelve nuevamente a aspirar a un cargo Político?. Esta vez los Jóvenes no le comeremos cuento. Tantas cosas prometidas. Los lideres Juveniles estamos aquí esperándolo otra vez para que se derrame en prosa y nos llene de falsas promesas. No somos peleles suyos señor Camilo. Somos Jóvenes que deseamos ser utiles a la sociedad y progresar. Sus mentiras se las comerá solo y solo se hundira.
chicharito
chicharito 13 Mayo 2015 14:44
la política es un vicio macabro destructor contra la gente del común, y los políticos son ladrones con licencia para robar, acabemos con esta payasada elijamos a alguien que no sea ayudado ni por uno ni por otro , ni porque tenga mas dinero que el otro ni que diga mas mentiras que el otro , que mi dios nos ilumine y no nos mande mas judas...
Ana Maria
Ana Maria 13 Mayo 2015 18:59
Esta es la oportunidad que estaba esperando Fredy Mejía, hasta el momento no tiene contrincante, ahora esperemos el candidato del Centro Democrático.
Ana
Ana 13 Mayo 2015 21:30
Hace rato se te acabo el cuartico de hora Camilito nos decepcionaste y mucho...

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar