Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Camilo Andrés Abril Jaimes declinó su aspiración a la alcaldía y se unió a Carlos Fredy Mejía

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 17
Camilo Andrés Abril Jaimes  declinó su aspiración a la  alcaldía  y se unió a Carlos Fredy Mejía
PUBLIREPORTAJE

Ayer se selló una de las alianzas más importantes de campaña "Yopal Lo Hacemos Todos" que busca llevar a Carlos Fredy Mejía como alcalde de Yopal para los próximos cuatro años, se trata del acuerdo programático entre el aspirante Alcaldía Camilo Andrés Abril Jaimes de Cambio Radical y la campaña del partido de la U.

Es una adhesión que confirma a Mejía Rivera como el más serio aspirante al primer cargo de elección popular de la capital de Casanare y que se propicia bajo la construcción mancomunada de una ciudad incluyente.

El candidato entrará de inmediato con su equipo de trabajo a fortalecer estos últimos días de la contienda esperando el fervor de sus seguidores, amigos y simpatizantes en general.

Abril Jaimes que es oriundo del corregimiento la Chaparrera, viene de realizar un impecable trabajo como Representante a la Cámara en el pasado período, lo que es un importante refuerzo para la campaña del politólogo Mejía; coincidió en que hay que enderezar el rumbo de Yopal y puso a disposición todos sus contactos a nivel nacional para servir a Yopal.
Camilo Andrés Abril Jaimes  declinó su aspiración a la  alcaldía  y se unió a Carlos Fredy Mejía
Sin embargo, candidatos al concejo de varios partidos, miembros de los diferentes equipos de trabajo, periodistas y comunidad indecisa hasta hoy asistieron al evento viendo con buenos ojos este anuncio.

Por su parte Carlos Fredy Mejía dijo que este es un golpe de opinión que no se lo esperaban sus opositores y que se traduce en un rotundo éxito hacia la alcaldía de la capital.

Recalcando que "Dios nos ha unido en esta contienda porque hay muchos sectores que necesitan una nueva generación de dirigentes".


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar