Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Positivo balance de la Campaña de Carlos Fredy Mejía “Yopal lo hacemos Todos”

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 8
Positivo balance de la Campaña de Carlos Fredy Mejía “Yopal lo hacemos Todos”
Publireportaje

Con un balance positivo durante esta semana, Carlos Fredy Mejía, Candidato a la Alcaldía de Yopal por el Partido de la U, visitó el Corregimiento el Morro, la Comuna V y estableció importantes alianzas con el Gremio de Transportadores de la Ciudad.

“Muy agradecidos por el apoyo magnífico de estos sectores, estamos creciendo, cada día hay más ciudadanos comprometidos, que han aceptado la propuesta de “Yopal lo hacemos Todos”; son conscientes que de ellos depende el desarrollo de la ciudad en los próximos años”, manifestó Carlos Fredy Mejía.

Afectivo recibimiento en El Morro

Con un caluroso y afectivo recibimiento familias del centro poblado del Corregimiento el Morro y la Vereda Marroquín conocieron su Proyecto político, compartieron sus necesidades y expusieron sus expectativas frente al nuevo Gobierno.

Durante la jornada se destacó la importancia del apoyo al sector campesino para seguir impulsando la cadena productiva agrícola del municipio, la construcción de microempresas y empleo.

Transportadores aceptan construir Yopal juntos

Bajo la premisa de empleo y seguridad para los Yopaleños, los Gremios de Transportes de la ciudad, entre ellos: Taxistas, Buseteros y Volqueteros; junto al gremio de Vigilantes y beneficiarios del Proyecto de vivienda Santa Martha aceptaron su propuesta política de transformar a Yopal en la ciudad más importante del Oriente Colombiano, aportando cada uno desde su campo de acción.

Comuna V se identifica con “las oportunidades para Todos”

En visitas domiciliarias por los barrios que integran la Comuna V, las familias manifestaron la necesidad de empezar a generar empleo, en especial para la juventud, a través de la puesta en marcha de Proyectos macro. Así mismo, recuperar la seguridad ciudadana, mejorar el sistema de salud y educación, y el acceso a vivienda digna.

Ejes importantes contemplados en su Proyecto político basado en la Equidad Social, cuyas propuestas son concretas, realizables, acorde a las necesidades y de cara a los ciudadanos.

Próximas visitas

Corregimientos de Yopal: Morichal, Tilodiràn y la Chaparrera.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar