Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ediles por el Partido Liberal apoyan programa de gobierno de Carlos Fredy Mejía

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Ediles por el Partido Liberal apoyan programa de gobierno de Carlos Fredy Mejía
PUBLIREPORTAJE

Luego de estudiar las hoja de vida y los programas de gobierno de los diferentes candidatos a la Alcaldía de Yopal, el grupo de candidatos a Ediles por el partido Liberal han manifestado a través de un comunicado que “el programa de gobierno de Carlos Fredy Mejía, Yopal lo hacemos todos, es el más idóneo para el desarrollo de Yopal durante los próximos cuatro años, además ven representadas las comunidades, lo que se convierte en prioridad para la gestión que desarrolla un Edil”.

Yadira Núñez, candidata a Edil por la comuna V, sostiene que ésta alianza beneficia a los Ediles puesto que los proyectos que se emprendan van a ser acogidos y apoyados por el próximo Alcalde, Carlos Fredy Mejía.

La recuperación social, la competitividad, la sostenibilidad, la seguridad, la convivencia y recuperar el orden en el municipio, son algunos de los temas que el próximo Alcalde de Yopal, Carlos Fredy Mejía trabajará de la mano con los ediles que éste 25 de octubre resulten electos.

Por su parte, Carlos Fredy sostuvo que ésta importante alianza demuestra que el programa de gobierno “Yopal lo Hacemos Todos” va creciendo y se van sumando más líderes, lo que evidencia que es una campaña incluyente, afirmando que es el momento de redoblar esfuerzos y trabajar con humildad.

Reconoce que ésta alianza es muy importante, pues los Ediles son la base fundamental de la democracia, al ser los gestores en cada uno de los barrios y veredas y el puente con las comunidades.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar