Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

“Necesitamos hacer grandes tareas por Yopal y unirnos entre todos”: Carlos Fredy Mejía

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
“Necesitamos hacer grandes tareas por Yopal y unirnos entre todos”: Carlos Fredy Mejía

Publireportaje

El candidato a la Alcaldía de Yopal por el partido de la U, Carlos Fredy Mejía participó activamente en el conversatorio “Casanare dialoga sobre competitividad” realizado por la Cámara de Comercio de Casanare (CCC) en el auditorio del Hotel HGL.

Al evento solo asistieron cuatro de los 9 candidatos a la Alcaldía de Yopal, empresarios de diferentes gremios y la Comisión Regional de Competitividad de Casanare.

En el foro se conocieron cada uno de los proyectos que tienen los aspirantes a gobernar el municipio los próximos años en temas de innovación, desarrollo empresarial y productividad para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

En el conversatorio Carlos Fredy hizo énfasis en la gestión que se realizará a nivel nacional, para buscar recursos en Ministerios, Fondos de Regalías, Embajadas y con recursos de cooperación, que permitirá jalonar proyectos para mejorar la situación financiera del municipio.

El aspirante agradeció la intervención de los candidatos que asistieron a este espacio de reflexión de ideas de debate, para que los empresarios conocieran sus propuestas programáticas en búsqueda de la reactivación de la economía, por medio de proyectos transcendentales para el desarrollo de la Ciudad.

Carlos Fredy Mejía comentó “Un balance muy positivo el foro de competitividad, agradecerle a la Cámara de Comercio por permitir ese espacio de interlocución y diálogo con los comerciantes y empresarios de la ciudad de Yopal”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar