Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Hoy y mañana conversatorio con aspirantes a Gobernación y Alcaldía de Yopal sobre competitividad

Por Nidia Yaneth Nossa Granados

La Cámara de Comercio de Casanare (CCC) realiza con los candidatos a la Gobernación de Casanare y Alcaldía de Yopal, un conversatorio denominado: “Casanare dialoga sobre competitividad”, el 11 y 12 de agosto respectivamente, en el auditorio del hotel GHL en Yopal.

El primero será hoy martes, a las 2:00 de la tarde con nueve candidatos a la Alcaldía de Yopal y el miércoles a las 8:00 de la mañana con seis aspirantes a la Gobernación de Casanare, para el periodo de las elecciones 2016 – 2019.

“Este conversatorio es un espacio de encuentro diseñado para que los candidatos y empresarios que lideran los diferentes gremios y la Comisión Regional de Competitividad de Casanare, conozcan los proyectos e intercambien ideas sobre desarrollo empresarial, productividad, competitividad e innovación del municipio y del departamento”, explicó el presidente ejecutivo de la CCC, Carlos Rojas Arenas.

El objetivo de esta actividad es presentar las estrategias que desde lo privado se desarrollan y proponer que se continúe la articular con el sector público desde sus funciones y responsabilidades. Por ello, la entidad organizadora envío previamente al encuentro académico a los candidatos un documento guía, el cual contiene orientaciones estratégicas para promover la competitividad e innovación en Casanare.

En esta misma línea, la Corporación Desarrollo y Paz de Casanare (Casadepaz) y los Consejos Comerciales y Empresariales, realizarán los foros programáticos denominados “Pactos éticos RH por el desarrollo humano integral y la paz territorial”, con los candidatos a las Alcaldías de Tauramena (14 de agosto), Villanueva (18), Monterrey (19), Aguazul (21), Paz de Ariporo (27), Trinidad (28 de agosto), Maní (primero de septiembre) y Yopal (4 de sept.), para finalizar con los candidatos a Gobernación de Casanare (11 de sept).
Hoy y mañana conversatorio con aspirantes a Gobernación y Alcaldía de Yopal sobre competitividad


Comentarios

Cerrar
Cerrar