Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nombrada nueva almacenista en la alcaldía de Trinidad

Nombrada nueva almacenista en la alcaldía de Trinidad
Por Prensa Alcaldía Trinidad

Nedys Yaneth Fernández Pérez, es la profesional universitaria que fue nombrada para ocupar el cargo de almacén de la alcaldía de Trinidad, tras el fallecimiento del Ing. José Milton Oros.

La nueva Jefe de almacén, se encontraba laborando como auxiliar de la oficina de Control Interno mediante la modalidad de prestación de servicios.

Yaneth Fernández, nació en Trinidad, cursó estudios secundarios en el Instituto Técnico, a mediados del año 2014 se graduó en Unitrópico como Administradora de Empresas Turísticas.

La funcionaria nombrada, había laborado antes en el Hotel Iximena Plaza y el Banco Agrario de Trinidad.

“Con mucha responsabilidad y seriedad asumo el cargo, un nuevo reto en mi carrera profesional, pero lo mejor de todo es poderle servirle a mi municipio por lo que resta de este año” dijo Yaneth Fernández.

La profesional se mostró agradecida con el alcalde Jesús Cuevas y con Dios por la oportunidad y la confianza brindada para ocupar este cargo de mucha responsabilidad.

Con este nombramiento la planta de personal de la alcaldía de Trinidad trabaja con 100% del personal profesional de este municipio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar