Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Falleció funcionario de la Alcaldía de Trinidad

Falleció funcionario de la Alcaldía de Trinidad
Esta mañana falleció en la clínica San Diego de Bogotá el Ingeniero Milton Oros, quién se desempeñaba como almacenista de la Alcaldía de Trinidad, hasta el mes de abril.

El Alcalde del municipio Jesús Yonency Cuevas Amaya, se refirió así al funcionario quién gozaba de aprecio en Trinidad, “Alguien que apreciamos mucho y que queríamos con toda el alma, es muy triste admitirlo, pero la muerte forma parte de la vida y nuestro amigo cumplió su misión en la tierra, es un gran ejemplo y siempre nos brindó su cariño, adiós amigo hasta el día que nos veamos de nuevo en la gloria de Dios, que la paz del señor este con él”.

José Milton Oros Tabaco, nació el 11 de abril de 1981, su crianza y sus estudios primarios y de secundaria los realizó en Trinidad, luego se trasladó a Bucaramanga, ingreso a la universidad Cooperativa de Colombia donde recibió el título como Ingeniero de Mercados.

El Ing. Milton Oros padecía una penosa enfermedad y no fue suficiente una batalla jurídica para que lo remitieran a tiempo a una institución de salud.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar