Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

El Alcalde de Trinidad es el nuevo campeón Mundial de coleo

El Alcalde de Trinidad es el nuevo campeón Mundial de coleo
En una emocionante final el Alcalde de Trinidad, Jesús Yonency Cuevas, se coronó campeón del XVIII Encuentro Mundial de Coleo, realizado el fin de semana en Villavicencio.

Al finalizar Cuevas acumulaba 30 puntos y en su último toro, igualó a los punteros, ya que había sido el mejor coleador en las dos primeras jornadas.

Al empatar al líder transitorio del Meta, Darwin Murillo, se fueron a definición personal mano a mano, cada uno con un toro adicional que definió el título.

El metense que ya se había proclamado virtual campeón, vio derribado su título ante la estupenda faena de Jesús Yonency Cuevas.

El Pódium de la cita mundialista del coleo quedó de la siguiente manera:

1- Jesús Yonency cuevas 65. Desempate. 20
2- Darwin Murillo Duarte. 65 desempate 0
3-Tomás Eduardo Sandoval. Venezolano y mejor extranjero 60
4-oswaldo Montenegro 60
5-Rodrigo Alberto Farfán. 60


Comentarios

Rosalba
Rosalba 14 Octubre 2014 06:19
Que bueno, felicitaciones campeón, para los triniteñ@s como yo mucha alegría.
Alberto C
Alberto C 14 Octubre 2014 16:02
Es satisfactorio saber que algo sabe hacer el señor Alcalde, que se dedique a eso a COLEAR, porque de administracion municipal no sabe nada. Nuestro municipio en el total abandono. Tenemos Alcalde para Colear y presionar a las petroleras para que le de los contratos a la firma que tienen con el hermano
Wilmer Joaquín Garzón
Wilmer Joaquín Garzón 14 Octubre 2014 16:14
Felicitaciones Alcalde. Jesús Yonency cuevas. Gracias por traer se título para Casanare y demostrar a su municipio y colegas alcaldes que no solamente sabe de administración sino que también lleva en alto los ancestros llaneros.

Wilmer Joaquín Garzón
Aguazul Casanare
Dumar Alfredo Alfonso Roa
Dumar Alfredo Alfonso Roa 14 Octubre 2014 19:52
Buena panita, es una alegria contar con colegas como su señoría que engrandecen el llano casareño y hace retumbar el nombre de su municipio en infinitos lugares del mundo; éxitos y palante, no le suelte la cola a su adminstración, empuje y jale que la coleada al final de la misma, será la más expectacular.

Suerte.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar