Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DIEGO AGUIRRE GANADOR DE LA COPA AMÉRICA DE COLEO

DIEGO AGUIRRE GANADOR DE LA COPA AMÉRICA DE COLEO
DIEGO AGUIRRE GANADOR DE LA COPA AMÉRICA DE COLEO
Por Jimmy Gómez

Con más de 5000 personas en las tribunas de la Manga de Coleo ‘El Recuerdo’, Yopal disfrutó del cierre de la 10° Copa América de Coleo, que le dio el título al joven coleador Diego Aguirre, del club San Martín, del Meta.

Fue una ronda que estuvo marcada por el excelente y alto nivel mostrado por los 45 coleadores que participaron de la gran final. Los jueces al final dictaminaron que el título que tenía que definir en desempate, ya que Diego Aguirre y Cristian Álvarez sumaron un total de 70 puntos.

Sin embargo, el coleador del Club San Martín tuvo una gran ronda de desempate y se alzó con el título de la 10° Copa América de Coleo. El mejor extranjero de la Copa, fue el venezolano Cesar Ceija.

Uno de los hechos que marcaron la jornada final de la Copa, fue el grave incidente que tuvo el coleador mexicano Martín Márquez, quien sufrió fractura de clavícula, pero que ya se encuentra estable en uno de los centros asistenciales de Yopal.

Como atracción principal y como parte de la 10° edición de la Copa, se celebró el ‘Campeón de Campeones’, que premiaba al más importante coleador campeón de todas las ediciones de la Copa América. Este título lo obtuvo el colombiano Fredy Olmos y quien logró al final, 70 puntos.

Jimmy Ávila, organizador del evento entregó los trofeos en el podio a los ganadores y de paso, agradeció a la empresa privada y a todos los que hicieron posible la realización de este evento, que volverá el año siguiente con muchas más emociones y sorpresas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar