Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ciclista casanareña Lorena Vargas participará en Campeonato Mundial de Pista

Ciclista casanareña Lorena Vargas participará en Campeonato Mundial de Pista
La pedalista casanareña Lorena Vargas Villamil, junto con el equipo que integra la selección Colombia, ya se encuentran en la ciudad de Medellín, con el fin de preparar su participación para el Campeonato Mundial de Pista que se realizará del 26 de febrero al 2 de marzo, en la ciudad de Cali (Valle del Cauca).

Vargas Villamil, estará representando el tricolor nacional en la prueba persecución por equipos damas, por lo que su concentración se extenderá hasta el próximo 21 de febrero en la capital antioqueña, días previos al Torneo Mundial UCI de Pista 2014.

La ciclista casanareña hace parte del grupo de semi-fondistas, que dirige José Julián Velásquez; junto con Maria Luisa Calle, Milena Salcedo, Valentina Paniagua y Jessica Parra en las damas; Juan Esteban Arango, Edwin Ávila, Arles Castro, Weimar Roldán, Fernando Gaviria, Jordan Parra, Sebastián Molano y Jonathan Restrepo, en los hombres.

Por otra parte, el grupo de velocistas, que dirige John Jaime González, Fabián Puerta, Santiago Ramírez, Rubén Murillo, Leonardo Narváez, Jonathan Marín, Diego Peña, Juan David Gutiérrez y Anderson Parra, de estos ocho, el seleccionador nacional, escogerá la nómina definitiva que representará al país en cuanto a la rama de la velocidad se refiere en el torneo orbital.

Es de aclarar, que en las damas todas integraran la Selección que rodará en la ciudad de Cali mientras que los hombres conforman una preselección de la que saldrá el grupo definitivo.

Una vez más la deportista del Casanare, estará dejando el nombre del departamento en alto, por lo que el Instituto de Deportes y Recreación de Casanare INDERCAS, exaltó y le deseo éxitos en cada una de sus pruebas en la capital Vallecaucana.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar