Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CICLISTA CASANAREÑA LORENA VARGAS CONQUISTÓ MEDALLA DE PLATA EN JUEGOS BOLIVARIANOS EN PERÚ

CICLISTA CASANAREÑA LORENA VARGAS CONQUISTÓ MEDALLA DE PLATA EN JUEGOS BOLIVARIANOS EN PERÚ
Por Claudia Sogamoso Castro

La pedalista casanareña Lorena Vargas Villamil logró para Colombia otra medalla de plata en la modalidad de ciclismo de pista, prueba 3.000 metros persecución equipos, en la versión de los XIX Juegos Bolivarianos que se realizan en Trujillo, Perú.

El excelente nivel de la ciclista yopaleña le permitió contribuir junto con Jessica Parra, Milena Salcedo y María Luisa Calle, a un triunfo más de la selección Colombia, que al culminar la quinta jornada se ubicaba en el primer lugar con 69 preseas, en los Juegos Bolivarianos que se desarrollan en el país inca.

En la prueba por puntos, Vargas Villamil, ocupó el cuarto lugar con 27 tantos, un punto menos que la Guatemalteca Cyntia Eugenia López.

La ciclista casanareña es la actual campeona nacional de ruta y recientemente participó en las competencias del Giro de Italia, el Tour de Francia Femenino Internacional y Mundial de Ruta, donde tuvo un desempeño decoroso para la Selección Nacional.

Lorena Vargas, ha sido una de las deportistas casanareñas que el INDERCAS ha brindado apoyo; tanto en el proceso preparatorio con el Centro Especializado del Deporte, como ayuda económica en algunas de las participaciones de la pedalista en los eventos nacionales e internacionales, en los que ha obtenido para Casanare y para Colombia grandes triunfos que enorgullecen a todo un departamento.

El INDERCAS, exaltó los triunfos de la casanareña, los cuales son el resultado de años de esfuerzo, disciplina, dedicación y compromiso que con el apoyo de su familia y la dirección técnica de sus entrenadores se ha logrado posicionar en la selección Colombia como una de las mejores pedalistas del país.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar