Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

TAEKWONDISTA MIRIAM SOLER LOGRÓ MEDALLA DE BRONCE EN JUEGOS BOLIVARIANOS EN PERÚ

TAEKWONDISTA MIRIAM SOLER LOGRÓ MEDALLA DE BRONCE EN JUEGOS BOLIVARIANOS EN PERÚ
Por Claudia Sogamoso Castro

La taekwondista casanareña, Miriam Lorena Soler Fernández, le dio a Colombia ayer otra medalla de bronce, en la categoría de los 46 kilogramos en los Juegos Bolivarianos 2013 en Trujillo Perú.

Soler ganó el primer combate a su similar de Panamá, Ana Corbert, 13 a 3, en el segundo enfrentamiento en la semifinal fue derrotada por la venezolana Virginia del Carmen Dellan Morao por 10 a 4 quien fue más contundente en el contraataque y ajustó dos patadas a la cabeza que le dieron 6 puntos para mantener la diferencia en el marcador.

De esta manera Venezuela se quedó con el lugar más alto del podio en combate femenino, Chile con la medalla de Plata, Colombia y Perú obtuvieron el Bronce.

La taekwondista oriunda de San Luis de Palenque lleva un proceso de preparación bajo la dirección técnica del entrenador nacional y departamental William Duarte Toro y hace parte de los deportistas apoyados por el Instituto de Deportes y Recreación de Casanare INDERCAS a través del Centro Especializado y apoyo económico en algunos de los campeonatos a nivel nacional donde ha participado.

Este martes 26 de noviembre se realiza la segunda jornada de este deporte, donde compite la casanareña Yudi Stella Pérez Becerra, en la categoría de los 62 kilogramos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar