Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CASANARE TRIUNFADOR EN CAMPEONATO NACIONAL DE TAEKWONDO EN CARTAGENA

CASANARE TRIUNFADOR EN CAMPEONATO NACIONAL DE TAEKWONDO EN CARTAGENA
La Liga de Taekwondo de Casanare ganó 5 medallas de oro, 5 de plata y 5 medallas de bronce en el Campeonato Nacional de Taekwondo en Cartagena.

Igualmente se adjudicó, el Campeón General en categoría junior, clasificando 4 deportistas a los juegos suramericanos de la juventud Lima 2013.

Finalmente logó la clasificación de Miriam Soler y Yudy Pérez al Campeonato Mundial de Taekwondo que se realizara en Puebla México del 15 al 20 de julio de 2013.




ORGULLOSOS EN PAZ DE ARIPORO

4 taekwondistas de Paz de Ariporo, participaron en el Campeonato Nacional Categoría Mayores 2013 en Cartagena.

Lida Fernanda Vargas oriunda de este municipio, ganó medalla de oro en la categoría juvenil y hará parte de la selección Colombia de esta disciplina deportiva.

CASANARE TRIUNFADOR EN CAMPEONATO NACIONAL DE TAEKWONDO EN CARTAGENA
La deportista será una de las taekwondistas que estará en México, del 20 junio al 5 julio en un preparatorio, para competir en los Primeros Juegos Suramericanos de la Juventud en Lima Perú del 18 al 22 de septiembre de este año.

Jenny Carolina Abril obtuvo medalla de plata, Carlos Arturo Torres y Martha Lucia Moreno medalla bronce en el Campeonato. Según informó su entrenador Yimi Barrera.

Estos deportistas fueron preseleccionadas en el departamental que se realizó del 18 al 19 de mayo en Yopal, para que hicieran parte de los 26 que conformó la delegación de Casanare a los juegos en Cartagena.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar