Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DELEGACIÓN CASANAREÑA AL CAMPEONATO NACIONAL DE TAEKWONDO EN CARTAGENA

DELEGACIÓN CASANAREÑA AL CAMPEONATO NACIONAL DE TAEKWONDO EN CARTAGENA
Una nutrida delegación de 22 taekwondistas casanareños viajará a la ciudad de Cartagena para participar en el campeonato nacional de taekwondo categoría mayores y el clasificatorio a Juegos Suramericanos de la Juventud. La cita en la ciudad heroica es del 5 al 11 de junio.

En la delegación de destacan nombres reconocidos, varios de ellos son campeones en su categoría y recientes medallistas de Juegos Nacionales. Lida Hernández, Miriam Soler, Yudy Pérez, Brayan Moreno, Angie Pirabán entre otras figuras, buscarán ratificar para Casanare su hegemonía en este deporte olímpico.

La responsabilidad para los 12 juveniles medallistas en Juegos Intercolegiados Nacionales será mayúscula, ya que competirán por un cupo para los suramericanos de la juventud a desarrollarse en Lima (Perú) en el mes de septiembre. Por su parte los deportistas de la categoría mayores (10 en total) irán en pos de clasificar al mundial que tendrá lugar en México.

La Gobernación de Casanare financiará en su totalidad la participación de esta delegación, que en sus intervenciones en Juegos Nacionales, se alzó con 12 medallas en tres participaciones consecutivas.


Comentarios

Anterior 1 2 Siguiente
escucha radio online
Cerrar
Cerrar