Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CASANARE SE VISTIÓ DE ORO EN LOS JUEGOS BOLIVARIANOS EN PERÚ

CASANARE SE VISTIÓ DE ORO EN LOS JUEGOS BOLIVARIANOS EN PERÚ
La casanareña Yudy Pérez obtuvo este miércoles medalla de oro en taekwondo en los Juegos Bolivarianos.

En el camino al oro Yudy le gano a Iris Carvallo de ecuador 9 a 1. En la semifinal había enfrentado a Yosselin García de Perú, a quién le gano 13 a 7.

Y en la final se midió contra la competidora más fuerte que llevaba Venezuela, Adanys Cordero, a quién se le gano 3 a 2 en un combate muy cerrado. En el primer asalto 1 a 1, segundo asalto 2 a 1 ganando Yudy y termino ganando en el tercer asalto 3 a 2.

“La venezolana tuvo una gran preparación internacional con concentración en Corea los últimos tres meses, Yudy Pérez, entrenando humildemente en Yopal con poco apoyo pero con un corazón grande gano”, resaltó su entrenador William Duarte.

Miryan Soler, también ganó bronce en los bolivarianos. Ya, Lida Hernández había ganado medalla de oro en los pasados JUEGOS BOLIVARIANOS en el año 2009 en Sucre, Bolivia.





CRÍTICAS AL GOBIERNO DEPARTAMENTAL
CASANARE SE VISTIÓ DE ORO EN LOS JUEGOS BOLIVARIANOS EN PERÚ

El entrenador William Duarte, quién ya tiene acostumbrado al departamento con apoyo estatal o sin él, a traer medallas y distinciones para el taekwondo casanareño criticó que el apoyo a eventos de foráneos sea rápido y efectivo y todo lo contrario para el deporte local.

“Que el gobernador apoye su triatlón con millonadas, nosotros somos humildes y así sea con la uñas hacemos patria, tenemos la bendición de Dios. Este año fue muy difícil para el deporte casanareño, pero sin embargo ha sido muy fructífero en logros para Taekwondo, frente a las adversidades. Las adversidades nos hacen fuertes”, afirmó el entrenador campeón.

“Me parece que el Gobernador esta desenfocado, recibe y les abre las puertas en el sexto piso a unos desconocidos de la federación de triatlón y nosotros que hemos dejado en alto a Casanare, él nos ha dado la espalda, a él ni le importa esto que hacemos, es la realidad. Les consiguió una cuantiosa suma de dinero con las empresas petroleras, pero a las ligas nos tiene abandonados”, afirmó William Duarte.

“En INDERCAS no hay plata ni para pagar monitores, ni entrenadores, las escuelas deportivas no están funcionando, por eso se han incrementado los índices de delincuencia y drogadicción”, finalizó señalando el entrenador casanareño.

10 medallas internacionales cosecho el taekwondo casanareño este año. 5 de ellas, de oro.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar