Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN SABANALARGA SE REALIZÓ XVIII VERSIÓN DE LOS FESTIVALES Y JUEGOS ESCOLARES

EN SABANALARGA SE REALIZÓ XVIII VERSIÓN DE LOS FESTIVALES Y JUEGOS ESCOLARES
EN SABANALARGA SE REALIZÓ XVIII VERSIÓN DE LOS FESTIVALES Y JUEGOS ESCOLARES
Por Claudia Sogamoso Castro

Con una jornada recreativa, la realización de la maratón de atletismo y entrega de recordatorios a los 800 niños deportistas, culminó el viernes la Fase Final Departamental de los XVIII Festivales y Juegos Escolares 2013 en Sabanalarga.

Carlos Eduardo Celemín, Gerente del INDERCAS, felicitó y agradeció por la participación en este torneo deportivo a los niños, docentes y delegados de cada uno de los municipios e hizo un llamado a los municipios que no se presentaron en estas justas, para que en la próxima versión de los juegos se vinculen.

Emira Romero Morales, docente del municipio de Monterrey, exaltó la organización del certamen y calificó el evento como interesante “dado que es una oportunidad para que los estudiantes se recreen, participen y empiecen a desarrollar su talento, fomentando el deporte en los niños casanareños” puntualizó.

Los niños manifestaron en una sola voz su deseo de continuar participando en estos eventos deportivos, ya que no solo se compite sino que también comparten con los demás municipios.

La Gobernación agradeció a Sabanalarga por la atención y hospitalidad brindada a los niños y niñas del departamento en las justas deportivas que se extendieron por 4 días.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar