Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fase Departamental de los Juegos Supérate Intercolegiados en Villanueva

Fase Departamental de los Juegos Supérate Intercolegiados en Villanueva
Villanueva es sede esta semana de la fase Departamental de los Juegos Supérate Intercolegiados, iniciativa de Coldeportes con el apoyo del Instituto para el Deporte y la Recreación de Casanare, Indercas.

Cerca de 2.200 niños provenientes de instituciones educativas de los 19 municipios del departamento participan en disciplinas como fútbol, fútbol de salón, voleibol, baloncesto, atletismo, taekwondo y tenis de mesa, entre otras.

Los estudiantes deportistas se ganaron el derecho a disputar estas justas luego de haber sido ganadores en sus respectivos municipios.

Aquellos que obtengan los puestos de honor en la fase obtendrán el cupo directo al Zonal Regional Llanos, a desarrollarse en Yopal del 12 al 20 de agosto próximo, con la participación de más de 2.300 niños de siete departamentos de la Orinoquía y Amazonía colombiana.

“Desde que inició este gobierno hemos visto la mejor voluntad por contribuir a espacios de beneficio directo a los estudiantes. No podríamos realizar estas actividades sin unos líderes comprometidos y con ganas de hacer las cosas de la mejor forma posible, como es el caso del director del Indercas, Carlos Celemín” expresó Natalia Avella, coordinadora de Coldeportes para esta sección del país.

Celemín también destacó el esfuerzo que se ha realizado para brindar a los estudiantes condiciones óptimas para sus respectivas competencias. “Seguimos posicionando a Casanare como un departamento capaz de desarrollar eventos de primer nivel. El zonal de agosto en Yopal será una nueva muestra de ello luego de que fuimos sede también el año anterior con muy buenos resultados” manifestó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar