Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ciclista Casanareña Lorena Vargas se prepara para campeonatos mundiales de pista


La múltiple campeona de ciclismo, Lorena Vargas, vestirá la casaca colombiana en los campeonatos mundiales de ciclismo, que tienen como escenario a la capital del Valle del Cauca, luego de las marcas obtenidas en las jornadas de entrenamiento a que se someten las deportistas en Medellín, lugar de concentración y preparación de la delegación nacional.

Los pergaminos exhibidos por Lorena en su carrera deportiva, la convierten, en la segunda ciclista más importante del país, luego de la antioqueña María Luis Calle, quien igualmente integra la delegación nacional para las justas de Cali.

Lorena Vargas, es la campeona nacional del ciclismo de ruta, al ganar la prueba de fondo de los Campeonatos Nacionales de Ciclismo en Ibagué. Medalla de plata en la modalidad de ciclismo de pista, prueba 3.000 metros persecución equipos, en la versión de los décimos novenos Juegos Bolivarianos de Trujillo, Perú. Medalla de oro Carrera Puntos Ciclismo Pista Mujeres. Medalla de oro: Ciclismo Pista Scratch y Medalla de oro Ciclismo Pista Persecución Equipo, palmarés que coloca a la deportista casanareña como una de las grandes figuras deportivas del planeta.

La nómina completa de la selección Colombia la integran María Luisa Calle (Antioquia) Persecución Individual y Carrera por Puntos. Lorena Vargas (Casanare) Persecución por Equipos. Milena Salcedo (Bogotá) Scratch y el Ómnium. Valentina Paniagua (Antioquia) Persecución por Equipos. Jessica Marcela Parra (Bogotá) Persecución por Equipos. Suplente: Sérika Gulumá (Boyacá)


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar