Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Equipo femenino de ciclismo de Casanare participa en Campeonatos Nacionales de Pista en Cali

Equipo femenino de ciclismo de Casanare participa en Campeonatos Nacionales de Pista en Cali
Las ciclistas casanareñas Lorena María Vargas Villamil, Maira Rodríguez y Paula Niño, conforman el equipo departamental que del 30 de abril al 3 de mayo participan en los Campeonatos Nacionales de Pista en la ciudad de Cali, Valle del Cauca.

Lorena Vargas, ex campeona Suramericana de esta disciplina, participará en el scratch y la prueba por puntos, mientas que Paula y Maira harán lo propio en el ómnium. Las tres cuentan con la dirección técnica del entrenador y ex ciclista profesional Iván Malpica.

“Hemos venido avanzando de muy buena manera en el proceso durante los últimos años, tenemos un grupo competitivo y creemos que podemos hacer una participación importante. Además contamos con los recursos necesarios por parte del Indercas para esta participación” manifestó Lorena Vargas.

Lorena, nacida en la ciudad de Yopal hace 29 años, ya se encuentra inscrita en la preselección Colombia para los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, a desarrollarse a mediados de año. En las próximas semanas se conocerá el grupo definitivo donde se espera pueda estar presente la pedalista casanareña.

Los Nacionales de Pista sirven como preparación para el máximo objetivo que tiene Casanare este año, que son los Juegos Deportivos Nacionales a finales de año en Tolima y Chocó, donde el ciclismo es una de las disciplinas llamadas a ser protagonista.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar