Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Discreta participación de pedalistas casanareñas en Nacional de Ciclismo en Medellín

Discreta participación de pedalistas casanareñas en Nacional de Ciclismo en Medellín
Las deportistas casanareñas participaron en los campeonatos nacionales de ciclismo de pista, categoría mayores, en Medellín del 27 al 31 de agosto de 2014.

Los resultados de las ciclistas apoyadas por el Indercas fueron los siguientes: Una medalla de bronce en los 3000 metros femenino con Lorena Vargas Villamil. 4 y 6 puesto en la prueba del scratch con Lorena Vargas Villamil y Nury Torres. 6 y 8 puesto en la eliminación con Naira Tatiana Rodríguez Torres y Paula Marcela Niño Díaz. 4 puesto en la prueba de los 4000 metros persecución por equipos; el equipo para esta última prueba estuvo conformada por Lorena María Vargas Villamil, Naira Tatiana Rodríguez Torres, Nury Dufay Torres y Paula Marcela Niño Díaz.

El certamen estaba enmarcado como pre-requisito para la participación en los juegos nacionales del próximo año.

El equipo casanareño está conformado en un 70% por pedalistas de la categoría juvenil.

Las deportistas se preparan en la ciudad de Duitama para las pruebas de pista y ruta, siendo muy importante los esfuerzos de los padres de familia, la liga de ciclismo y el Indercas, con el fin de consolidar y proyectar este proceso deportivo con miras a participar en juegos deportivos nacionales 2015.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar