Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Equipo de Comfacasanare ganó medalla de plata y dos de bronce en atletismo en Bucaramanga

Equipo de Comfacasanare ganó medalla de plata y dos de bronce en atletismo en Bucaramanga
Un equipo de Comfacasanare participó en el pasado campeonato de Atletismo ¨Fresca Leche¨ en categoría Infantil y Pre infantil que se realizó en la ciudad de Bucaramanga, trayendo a casa una medalla de plata y dos de bronce.

La instructora de la Escuela de Formación Deportiva de Atletismo de Comfacasanare, Ivonne Patarroyo, informó que seis menores de Casanare brillaron con luz propia dentro de los casi 500 participantes en dicho evento, de los cuales, dos casanareños obtuvieron dos medallas de bronce en lanzamiento de balón (Maryuri Villamizar) y en 50 metros vallas (Sebastián Manchola) y una de plata en lanzamiento de disco conseguida por Maryuri Villamizar.

“Los pequeños deportistas entrenan en el Centro Recreacional de la Caja, en donde a diario lo entregan todo por cumplir sus sueños a pasos de gigante”, afirmó Patarroyo.

“Este es el resultado del esfuerzo de nuestro director Gustavo Ayala Leal, por impulsar el deporte en nuestros niños y niñas de Casanare, y el apoyo incondicional de los padres de familia, quienes han sido parte esencial en el interés de los menores por crear del estudio y el deporte la combinación perfecta¨, afirmo Ivonne Patarroyo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar